La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Morales, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de la Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis, Joaquín Marín. En el encuentro han abordado nuevos proyectos de colaboración entre ambas entidades, muy beneficiosos para el municipio. La fundación tiene implantado en el espacio lúdico-formativo JuBEN un servicio de atención especializada. Este es un recurso de acceso gratuito para los vecinos y vecinas del municipio mayores de 18 años con problemas de salud mental, así como para sus familias.
Los servicios sociales municipales pueden proponer y derivar a los posibles beneficiarios, siempre con su aceptación previa. Para acceder a este recurso contacta con el personal de referencia llamando al teléfono 968600587. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. Tras la firma de un convenio en 2020 comenzó la relación de colaboración entre Curae Mentis y el Ayuntamiento.
En la reunión con la Fundación Murciana de Salud Mental han estado presentes Susana Figueroa, concejala de Servicios Sociales, y Leo Rubio, director de la entidad.