El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Deportes, ha llevado a cabo labores de mantenimiento y mejora de la zona de pádel. El pasado mes de junio se realizó la reposición de las juntas de neopreno y de los casquillos de anclaje, para lo que fue necesario retirar los cristales de las pistas. Estas tareas se desarrollaron en las cuatro canchas habilitadas para practicar esta modalidad.
Tras detectar un cierto deterioro en las pistas 3 y 4 la concejalía de Deportes ha procedido a la renovación del césped artificial, para mejorar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones. La arena que se ha utilizado es específica para la práctica del pádel y generará un bote más regular y consistente.
De esta forma se favorecen los desplazamientos de los jugadores, evitando posibles caídas y prolongando la vida útil del césped. Con estas tareas de mantenimiento y renovación se mejora la oferta deportiva local de la zona de raquetas, al mismo tiempo que se consiguen unas pistas más duraderas y resistentes.