Desde del Centro Local de Empleo y la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Beniel se está llevando a cabo un proceso de preselección de candidatos/as para ocupar varios puestos de trabajo en una empresa del municipio:

Oferta: SECRETARIO/A Y ADMINISTRATIVO/A

Requisitos de la oferta:

Estudios mínimos requeridos: Grado Medio Gestión Administrativa
Experiencia en manejo de Office
Horario de 7:00 a 16:00H
Carnet de conducir y vehículo Propio
Residentes en la zona de Beniel y alrededores

REQUISITO IMPRESCINDIBLE: NIVEL DE INGLÉS B2 O C1

Las funciones del Secretario/a serían atender las llamadas derivadas hacia el departamento y tareas administrativas.

Las funciones del Administrativo/a serían las de hacer seguimiento de las ventas, compras, contacto con proveedores y clientes, elaboración y gestión de facturas emitidas y recibidas…

La selección definitiva y formalización de contratos la realizará la empresa a la que se derivarán únicamente los currículos que lleguen a nuestro servicio de empleo y que cumplan estrictamente con los requisitos solicitados.

Aquellas personas desempleadas interesadas en participar en el proceso de selección, deben dirigir sus datos currículos a:  empleo@beniel.es 

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