El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, continúa ampliando la ruta de murales urbanos en el municipio. El artista local Pablo Valero ha finalizado un nuevo mural que se sitúa en el cruce entre C/Liffre y Avenida del Reino. Bajo el lema «Beniel es cultura» este espacio reúne símbolos de diferentes disciplinas artísticas, como la fotografía, el cine, la literatura, el skate, la música o el teatro.
La alcaldesa, Mari Carmen Morales, y el concejal de Cultura, Antonio Navarro, han visitado esta mañana el mural junto al artista para agradecerle su gran labor y disfruta de la obra una vez finalizada. La iniciativa para realizar una ruta de murales urbanos comenzó en 2020 en el marco del #AñoPárraga y desde entonces se han ido sumando diferentes artistas al proyecto.
Pablo Valero ha contribuido de forma especial a la iniciativa, siendo este el tercer mural que ha desarrollado, además de ilustrar también dos zonas del parque de esparcimiento canino situado frente al parque Adrián Prisuelos.