El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Cultura, ha realizado un reconocimiento a Antonio Lidón Andújar, vecino del municipio y apasionado de la poesía y la literatura. En el marco del treinta aniversario del Centro Cultural la sala de exposiciones Pepe Rubio acogió ayer este acto, que homenajea su labor para promover la cultura en la localidad.
Tras su jubilación Antonio Lidón ha dedicado parte de su tiempo libre a escribir, una de sus grandes aficiones. Todos ellos están disponibles para su préstamo en la Biblioteca Municipal.
- En lenguaje universal
- De todo corazón
- Desde la realidad
- Con mis ganas de vivir
- Al otro lado del estrecho
En sus libros el escritor se centra en la poesía y comparte sus reflexiones sobre el amor y la vida. También plasma sus recuerdos sobre el pueblo de Beniel, su historia y sus personajes más ilustres, como Carmen Segura Chasserot.
La alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, y el concejal de Cultura, Antonio Navarro, hicieron entrega de una placa conmemorativa a Antonio Lidón, que durante su intervención agradeció este homenaje realizado por el Ayuntamiento.