La concejalía de Obras y Servicios ha desarrollado diferentes actuaciones para preparar el Cementerio Municipal para la celebración del Día de Todos los Santos. Para dotar a este espacio de mayores zonas de sombra, los servicios municipales han plantado ocho nuevos árboles. La alcaldesa, Mari Carmen Morales, y el concejal de área, José Antonio Franco, coordinaron estos trabajos previos al 1 de noviembre.
Además, han puesto a punto los aseos con pequeñas reparaciones de fontanería. También se han renovado farolas que habían sido dañadas. Por último, han intensificado las labores de limpieza en todo el cementerio.
Para garantizar un acceso fluido, Policía Local ha organizado un dispositivo especial de tráfico del 28 de octubre al 1 de noviembre, que recoge los siguientes puntos:
- La avenida de Todos los Santos (solo el tramo frente al Cementerio Municipal), tendrá un único sentido de circulación, en dirección hacia el IES Gil de Junterón. Se podrá estacionar en el lado del parque Cristian Hernández.
- El 1 de noviembre en la fachada del cementerio SOLO se permitirá la PARADA de vehículos, para facilitar el acceso/salida a las personas con dificultades de movilidad.
Recordamos que el horario de apertura al público del Cementerio Municipal es de 09:00h a 19:00h, de forma ininterrumpida, de lunes a domingo. El Día de Todos los Santos a las 17:00h tendrá lugar la tradicional misa en el cementerio.
Información de interés – Beniel acoge una nueva limpieza colaborativa del cauce del río Segura