En la «VI San Silvestre – Marcha Familiar Solidaria» se entregaron más de 300 kilos de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad a Cáritas Beniel. Diferentes voluntarios y voluntarias de la entidad instalaron durante toda la mañana un puesto en este evento deportivo, donde altruistamente se podían depositar las donaciones.
La alcaldesa, Mari Carmen Morales, y la concejala de Servicios Sociales, Susana Figueroa, han visitado esta mañana las instalaciones de Cáritas Beniel para agradecerles nuevamente su labor solidaria. Cáritas Beniel ha recibido durante esta Navidad más de 1.000 kilos de donaciones, a través de diferentes puntos de recogida. Todos estos alimentos serán distribuidos a familias y personas vulnerables.
La entidad eclesiástica ha desarrollado una labor esencial en el municipio durante los últimos años, que han estado marcados de forma especial por la DANA de 2019 y la crisis sanitaria provocada por la COVID19. Para que pudieran adecuar sus instalaciones y adquirir alimentos y productos de primera necesidad el Ayuntamiento les efectuó en noviembre de 2020 una subvención extraordinaria por importe de 6.000 euros.