El Ayuntamiento de Beniel ha llevado a cabo la celebración de Halloween, un evento que cada año gana más popularidad entre los vecinos y vecinas de la localidad. En la plaza Ramón y Cajal los más pequeños se divirtieron realizando juegos terroríficos, manualidades y posando en el photocall. Para los amantes de la tecnología se habilitaron videojuegos en el salón de actos del Centro Social.
Un pasacalles animado por el Club Deportivo Rítmica Vierka Beniel y la Escuela DDance de María Nazaret recorrió las principales vías del municipio. Transmitirles nuestro agradecimiento por su colaboración. El pasacalles finalizó con diferentes actuaciones de baile y gimnasia en la plaza Ramón y Cajal.
Tras ese momento se llevo a cabo la tradicional entrega de premios al disfraz y maquillaje más terrorífico. Resaltar la gran cantidad de niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades que asistieron con sus mejores disfraces de Halloween a la celebración organizada por el Ayuntamiento.
La noche del 31 de octubre finalizó con la Survival Zombie «El Apocalipsis», una recreación dirigida al público joven de un apocalipsis zombie en Beniel. Durante la madrugada tuvieron que enfrentarse a diferentes situaciones y luchar para acabar con los no-muertos.