El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Policía Local, ha organizado un dispositivo extraordinario con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. Al igual que el pasado año el Cementerio Municipal permanecerá abierto. Dentro de la instalación es obligatorio el uso correcto de mascarilla, así como utilizar el gel hidroalcohólico de acción no manual instalado en los accesos. Tampoco se puede fumar y/o comer como medida de precaución sanitaria. En la medida de lo posible aconsejamos espaciar las visitas al cementerio, recordando que el mismo continúa abierto durante todo el año.
El horario del cementerio se amplía de 07:00h a 20:00h durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. El resto de días continuará abierto en su horario habitual. El lunes 1 de noviembre no se llevará a cabo el mercado semanal debido a la festividad nacional. Según nos traslada el cura-párroco D.º José María Gómez el lunes 1 de noviembre se realizará la tradicional misa en el cementerio, a las 17:00h. Durante la misa se deberán respetar también las medidas sanitarias ya indicadas. Para dar fluidez al tráfico se aconseja utilizar los parkings disuasorios indicados en el plano del dispositivo municipal.
Dispositivo de tráfico:
Días 30 y 31 de octubre: En la Avda. de Todos los Santos (solo el tramo frente al Cementerio Municipal), tendrá un único sentido de circulación, en dirección hacia el IES Gil de Junterón, pudiendo estacionar en el lateral junto al Parque Beato Ruiz Cascales.
Día 01 de noviembre: La Avda. de Todos los Santos seguirá con el mismo sentido de tráfico que en los días previos, SOLO se permitirá ESTACIONAR en el lado del Parque Beato Ruiz Cascales, y en la fachada del Camposanto SOLO se permitirá la PARADA de vehículos, para facilitar el acceso/salida a las personas con dificultades de movilidad. Este día también se dispondrá DIRECCIÓN ÚNICA en la C/ Desamparados (sentido hacia el cementerio) y la C/ D. Jesús Belmonte en sentido hacia la Avda. del Reino.