Se ha celebrado el pleno de la Mancomunidad de la Comarca Oriental en sesión extraordinaria. El motivo principal de la celebración de este pleno ha sido la aprobación inicial del expediente de contratación de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas Dependientes de los municipios de Abanilla, Beniel, Fortuna y Santomera.

Los pliegos de contratación aprobados hoy recogen que la prestación del servicio sea a través de una empresa de economía social y que los empleos que se creen sean para personas residentes en los cuatro municipios.

Se recupera el Servicio de Ayuda a Domicilio en nuestra Mancomunidad que dará cobertura a las personas con grado de dependencia reconocido, ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía personal y Atención a la personas en situación de Dependencia.

Una vez iniciado el procedimiento se estima que el servicio se inicie en el mes de noviembre. A esto acto han acudido tanto Mari Carmen Morales, Alcaldesa de Beniel, como Susana Figueroa, responsable de la Concejalía de Servicios Sociales.

19/07/18

Ir al contenido