El curso de Creación y gestión de micro-empresas se realizará del 3 de abril al 3 de octubre, con un periodo de vacaciones en el mes de agosto y primeros de septiembre. Tiene una duración de 480 horas (40 horas prácticas). Tendrá lugar en el Centro Cultural de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. El número de plazas disponibles es 15 y la prueba de selección se realizará el jueves 30 de marzo. Para poder hacer el curso hay que tener el bachiller o equivalente.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA ACCIÓN FORMATIVA:

1) Rellenar la ficha de inscripción. Se puede obtener :
– Físicamente, acudiendo al Centro Social «Villa de Beniel» o al espacio JuBEN.
– On-line, descargándola haciendo clic en el adjunto de esta noticia.

2) Documentación que hay que aportar con la ficha: Una vez cumplimentada y firmada la ficha, hay que acompañar la documentación justificativa de los requisitos de acceso al curso (por ejemplo: tarjeta de demanda de empleo, encabezado de nómina, autónomo,…). MUY IMPORTANTE: Ver los requisitos de acceso al curso. NO SE PODRÁN ADMITIR A LA CITADA ACCIÓN FORMATIVA personas que no acrediten alguno de los requisitos de acceso contemplados.

3) Lugar de presentación de la ficha:
– ENTREGA FÍSICA DE LA FICHA: En el Centro Social «Villa de Beniel» o en el espacio lúdico-formativo JuBEN. Además habrá que acompañar documentación justificativa de acceso.
– ENVÍO POR E-MAIL a adl@beniel.es: En este caso, a la ficha cumplimentada y firmada por la persona, hay que acompañar escaneado a color la documentación justificativa de cumplimiento de los requisitos.

4) SELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS: La mera presentación de la ficha y documentación no garantiza la selección para el curso. El Ayuntamiento de Beniel, durante la semana previa al curso, avisará telefónicamente a los seleccionados para la realización del mismo. Se dará prioridad al orden de entrada de las inscripciones al curso.

Anexos
Ficha de inscripción al curso
Ficha resumen del curso/certificado
20/01/17

Ir al contenido