La alcaldesa visita junto a la Secretaria de Estado para el Deporte las instalaciones deportivas del municipio

Volver

La alcaldesa visita junto a la Secretaria de Estado de Deporte las instalaciones deportivas

24/11/2018

Beniel recibió ayer a la Secretaria de Estado para el Deporte, Maria José Rienda, que quiso conocer las instalaciones deportivas del municipio.

La alcaldesa de la localidad acompañó y guió a la Secretaria de Estado. La visita comenzó por la piscina, continuando por la zona de raquetas hasta llegar al campo de fútbol.

La apuesta por la actividad física continua este año con la organización de la que será la II San Silvestre realizada en la localidad y tras haber celebrado el pasado mes la I Gala del Deporte. Morales destacó que este evento fue oportunidad para destacar la labor de las/os , asociaciones, clubes y personas que se dedican e implican en el mundo deportivo.

Beniel es un referente en instalaciones deportivas, ya que cuenta con dos campos de fútbol, una piscina municipal, salas de fitness, pistas de tenis y pádel, pista de skate y un pabellón municipal, en el que se realizan deportes como gimnasia rítmica, fútbol sala o baloncesto. Además Beniel cuenta con cinco pistas multideporte instaladas en pedanías y en el núcleo urbano.

 

 #BenielCarácterDeportivo