IIChallengeJunior2019

Volver

Éxito de participación en la II Challenge Junior Vuelta a las Comarcas

30/08/2019

Por cuarto año consecutivo se ha celebrado el IV Memorial Pedro García Ruiz, una competición impulsada por el Club Ciclista Beniel y que no ha parado de crecer desde su puesta en marcha. En esta ocasión y gracias a la colaboración entre diferentes entidades deportivas el IV Memorial ha sido última etapa de la II Challenge Junior Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia.

Esta histórica prueba, que había desaparecido del calendario oficial de competición, ha resurgido gracias a la colaboración entre Ciclos Sarabia, Valverde Team-Terra Fecundis y el Club Ciclista Beniel, con el apoyo del Ayuntamiento de Beniel y otras entidades como la Federación de Ciclismo.

La última etapa ha supuesto un gran éxito de participación con la inscripción de cerca de 200 corredores que han disfrutado del itinerario de la prueba, un circuito completo que ha combinado lo urbano con las carreteras de montaña. Esta exigente competición ha finalizado con el paso a meta de todos los participantes y con la victoria del sevillano José María Martín. 

La Alcaldesa de Beniel ha entregado los premios a los diferentes ganadores de todas las modalidades tras seguir la competición junto al concejal de Deportes. Durante este acto Mari Carmen Morales ha destacado la gran labor de los clubs implicados , así como la de los diferentes cuerpos de seguridad que han trabajado en plena coordinación. Morales ha subrayado el gran compromiso del municipio con el deporte que ha asegurado "continuará trayendo grandes alegrías a nuestra localidad".