Exposición Arte y Fotografía 2

Volver

Mari Carmen inaugura la exposición Arte y Fotografía 2 junto a Sonia Muñoz

17/09/2018

Este pasado viernes 14 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la exposición "Arte y Fotografía 2" de Sonia Muñoz. Mari Carmen Morales, alcaldesa de Beniel dio inicio al evento junto a la propia autora y  al Concejal de área.

Esta exposición es la primera vez que se puede ver en la Región de Murcia y se ha desarrollado dentro del Plan de Espacios Expositivos. Mari Carmen Morales destacó el compromiso del Consistorio con la cultura, otorgando a la Sala Pepe Rubio un lugar central en la difusión de diferentes muestras y colecciones de arte. 

La autora de esta exposición ,Sonia Muñoz, es una fotógrafa murciana que esta alcanzando una gran relevancia en el espacio cultural regional por su maestría a la hora de retratar con su cámara digital los lienzos más laureados.

Esta colección es una continuación de la que realizó el año pasado, donde con el nombre de "Arte y Fotografía" represento cuadros tan famosos como "Vieja Friendo Huevos", "La Maja Vestida" o "El caballero de la mano en el pecho".

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre . Puedes visitarla (de forma gratuita) de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 y también de lunes a viernes de 09:30 a 13:30.