Volver

Actividades de Halloween

22/10/2020

El Ayuntamiento de Beniel pone en marcha diferentes actividades enfocadas al público más joven con la llegada de Halloween, al igual que en pasados años. En las últimas ediciones la tradición consistía en una concentración en la plaza Ramón y Cajal de vecinos y vecinas del municipio. 

La situación sanitaria y las circunstancias actuales nos impiden repetir este acto multitudinario y por este motivo se ponen en marcha diferentes concursos de Halloween, que en esta ocasión se desarrollarán de forma online. 

Crea tus mejores disfraces, decora calabazas a tu gusto y envíanos las fotos junto con tus datos de contacto y colegio a la dirección juben@beniel.es. Habrán dos categorías en función de la edad: junior (preescolar) y senior (primaria).

Por cada colegio del municipio y categoría habrá tres premios, así como otros tres para aquellos niños/as que asisten a centros de otros municipios. Os animamos también a acudir a la Biblioteca del Centro Cultural para recoger dibujos con diseños terroríficos y los libros que más os gusten.

Para el público joven, que esta cursando sus estudios de secundaria, también se ha organizado por parte del grupo participativo-juvenil "Dejamos Huella" y con el apoyo de la concejalía de Juventud, un concurso de disfraces online. 

En total son 9 los premios disponibles divididos en tres categorías, una para cada centro de secundaria de la localidad y una tercera para el alumnado de secundaria residente en el municipio que esten cursando sus estudios fuera de Beniel. Envía tu foto disfrazado/a al correo juben@beniel.es junto a tus datos y participa en este concurso.

Si quieres que tus fotografías se publiquen en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Beniel debes indicar en el correo electrónico la aceptación de la difusión de las imágenes. El plazo de presentación es del 31 de octubre hasta el 8 de noviembre. ¡Feliz y seguro Halloween!