Volver

El Ayuntamiento abre al público el lunes 25 de mayo

El Ayuntamiento retoma el lunes, una vez que las autoridades sanitarias competentes así lo autorizan, su atención presencial a la ciudadanía. Durante estas semanas se ha seguido atendiendo a la población a través de medios telefónicos (968 60 01 61) y telemáticos (sede electrónica).

También las personas que se han personado en el Ayuntamiento han podido realizar en la mayoría de ocasiones los trámites y se les ha proporcionado la información necesaria. Aunque se siga priorizando la atención telemática (www.beniel.es) y telefónica (968 60 01 61) desde el lunes ya se podrá acceder de forma presencial al Consistorio bajo cita previa.

La apertura se realizará con una serie de medidas que garanticen la seguridad:

1.En cumplimiento de las indicaciones sanitarias se atenderá al público bajo CITA PREVIA, la cual se puede solicitar de forma telefónica en el número 968 60 01 61 o presencialmente en recepción. La solicitud telemática se habilitará el lunes 25.
2. El horario de atención al público será de 08:30h a 13:30h y solo estará habilitada la puerta de acceso ubicada en la plaza Ramón y Cajal.  
3. Durante estas semanas se han instalado elementos de protección, como mamparas en todos los puestos con atención directa, dispensadores de geles desinfectantes, cartelería informativa sobre las medidas de higiene y seguridad, así como señalización de las distancias de dos metros.
4. Será obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante.
5. Las citas se distribuirán en periodos de quince minutos, con lo que se evitarán aglomeraciones y esperas.
6. El Centro Social mantiene sus atenciones telefónicas en el teléfono 968 600 587 y a través de ese número se facilitarán las citas presenciales necesarias