Volver

Mari Carmen Morales es recibida en el Ayuntamiento de Liffré junto al comité de Hermanamiento

07/08/2018

Esta mañana se ha producido  la recepción oficial en el Ayuntamiento de Liffré al comité de Hermanamiento Beniel-Liffré, al que acompaña Mari Carmen Morales. 

Los más de 20 asistentes procedentes de nuestra localidad llegaron a este destino francés el pasado domingo y desde entonces se han albergado con familias de la zona. Durante los primeros días de estancia  se organizó un picnic en el estanque de Saint-Aubin du Cormier, que linda con el Castillo de Marches de Bretaña.  

Este pequeño territorio francés esta hermanado con nuestra localidad desde hace ya más de 28 años y esta relación atraviesa a día de hoy una etapa inmejorable.

Mari Carmen Morales junto al comité de Hermanamiento han sido recibidos por los asistentes del alcalde, Véronique Bourcier, Anne-Laure Ouled Sghaier, Laurent Bertin junto a Serge Douaglin, presidente del comité y su asistente para España, Françoise Cotel. 

Durante el acto han tomado la palabra tanto las autoridades francesas como nuestra alcaldesa para remarcar la buena sintonía entre dos municipios que comparten historia.  También han tomado la palabra los responsables de la asociación para resaltar el buen trato con el que se les esta acogiendo y todo lo que une a Beniel y Liffré. 

De esta manera Mari Carmen Morales y Encarna, presidenta del comité, han remarcado el carácter especial de esta fecha: "Durante 28 años fueron  muchas historias vividas, muchos lazos se anudaron para crear un fuerte vínculo entre nuestro municipios".