Volver

El Pleno de la Mancomunidad de la Comarca Oriental se reúne en Beniel

13/03/2018

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Beniel una sesión extraordinaria del Pleno de la Mancomunidad de la Comarca Oriental.

Los alcaldes y las alcadesas de los cuatro municipios (Beniel, Santomera, Abanilla y Fortuna) se han reunido para aprobar distintos convenios dentro del área de servicios sociales, como son:
- Convenio de colaboración entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas con las Entidades Locales para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática, así como la regulación del tratamiento de los datos contenidos en el fichero del SIUSS.
- Convenio de colaboración entre el Instituto Murciano de Acción Social y la Mancomunidad para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes.
- Acuerdo de adhesión al Protocolo de Coordinación Sociosanitaria en la Atención a Personas con Trastorno Mental Grave y/o Drogodependencia.

Todos ellos son de suma importancia para la atención de las poblaciones de los cuatro municipios. 

Fuente: Alcaldía.