Volver

Mari Carmen Morales presenta a los alumnos del Colegio Azalea el "Documento del Mes"

05/10/2018

Mari Carmen Morales ha presentado esta mañana a los alumnos de secundaria de 3º y 4º del Colegio Azalea el proyecto del "Documento del Mes". La primera edil ha destacado que gracias a esta iniciativa "hemos podido recuperar los documentos más curiosos del Archivo Municipal de nuestra localidad".

Morales ha realizado una breve introducción de lo que ha sido este proyecto a lo largo de los meses ya realizados (junio, julio, septiembre y octubre) además de detenerse especialmente en este último. La alcaldesa les ha dado  a los estudiantes unas pequeñas pistas sobre la temática de este último documento para después dar paso a Julia D. Granado Martínez, archivera municipal, quien ya les ha desgranado todos los detalles sobre este último archivo expuesto.

Los alumnos de Colegio Azalea también han visitado esta mañana la Sala Pepe Rubio (Centro Cultural), donde han podido disfrutar de la obra de Sonia Muñoz y de su exposición "Arte y Fotografía 2", que permanecerá expuesta hasta el próximo día 15 de octubre.

 Fuente: Alcaldía