Volver

Presentación oficial del programa de fiestas San Bartolomé 2018

02/08/2018

Este pasado miércoles se ha presentado en el Salón de Plenos la programación oficial de las fiestas de San Bartolomé 2018. También se ha dado a conocer la imagen que va a acompañar el programa , que es un lienzo inspirado en la huertana y en la fachada de la iglesia.

En este acto se han desvelado las fechas de todos los eventos, desde los conciertos y festivales más novedosos hasta las actividades más tradicionales, como el paseo por las calles de Beniel de la Charamita y los cabezudos. Se ha confirmado además que concursos que ya están consolidados, como el de fachadas engalanadas o el de pesca fluvial, alcanzarán este año su V y VII edición respectivamente.

Mari Carmen Morales ha querido subrayar el compromiso de este Consistorio con las fiestas patronales: "Desde el Ayuntamiento se han preparado unos días llenos llenos de diversión para llevar a todos los rincones de la localidad música, deporte, ocio y por supuesto tradición."

Además la primera edil ha querido agradecer a la Concejalía de Festejos todo el esfuerzo realizado, tanto para la confección del programa como a la hora de encajar todos los detalles técnicos y organizativos.