Volver

Inicio de las obras para la mejora de la red de saneamiento

15/09/2020

El Ayuntamiento de Beniel informa del inicio de las obras para la mejora de la red de saneamiento en la Avenida Calvo Sotelo.

Con motivo de estas obras se realizará un corte puntual del tráfico en el casco urbano. Por motivos ajenos al Ayuntamiento la empresa ha comunicado que necesitará unos días más para concluir la obra en el tramo cortado. El corte afectará a las vías Avda. Calvo Sotelo, a la altura de la C/ Nicolás de las Peñas, así como a la Avda. José Pujante, que solo podrá dar acceso a residentes.

Se ha instalado señalización para la indicación de recorridos alternativos, a través de la C/Nicolás de las Peñas y Avda. Juan Pablo II. El tráfico pesado se desviará a C/Zeneta a través de la redonda ubicada en Avda. del Reino, al El Raal a través de la rotonda de Rocasa y a través de la Vereda de la Basca.

Según avancen las obras desde el Ayuntamiento iremos actualizando la información. Rogamos a la ciudadanía que cumpla con la señalización instalada y pedimos disculpas por las molestias que la realización de esta infraestructura necesaria para el municipio pueda conllevar.