Volver

Avanzan las obras de los II Presupuestos Participativos

16/07/2018

La Concejalía de Obras esta avanzado en las  actuaciones de mejora y acondicionamiento votadas de forma mayoritaria en las asambleas vecinales que se realizaron este pasado mes de noviembre. Los II Presupuestos Participativos han contado con un fondo cercano a los 50.000 euros que se esta destinando a diversas mejoras. 

Gracias a la participación de los ciudadanos se ha podido realizar obras de mejora en la Escuela Municipal de la Villa de Beniel (El Raiguero), entre las que se encuentra la instalación de nuevos estores y la sustitución de cuatro nuevos sanitarios. También se ha realizado la instalación de un nuevo suelo en el Centro Social de El Mojón.

Ambos edificios municipales suponen un espacio cultural en las pedanías de Beniel, donde se realizan reuniones de diversas asociaciones de temáticas distintas; folklore, deportivas, entre otras. 

Estas actuaciones continuarán en los siguientes meses para cumplir el compromiso de este Ayuntamiento con las decisiones tomadas por los ciudadanos de Beniel en el marco de los II Presupuestos Participativos.