Volver

El Centro de Mayores visita el Belén Municipal dentro de su programación para esta Navidad

21/12/2018

El Belén Municipal, que fue inaugurado el 14 de diciembre, ha recibido la visita de los usuarios del Centro de Mayores. Dentro de las actividades que este organismo ha elaborado con motivo de las festividades navideñas han visitado el Belén Municipal. Estas piezas artesanas, adquiridas por el Ayuntamiento de Beniel en el año 1989, han sido restauradas para su exposición en plaza Ramón y Cajal.

La alcaldesa del municipio ha querido acompañarlos en su paso por este espacio. Mari Carmen Morales ha explicado en que ha consistido esta recuperación parcial y progresiva, además de poner en valor el trabajo realizado por el grupo de voluntarios que han recreado las escenas.

Los usuarios del centro de día han visitado también la vitrina que se ubica en el recibidor del Ayuntamiento, donde se expone los archivos recuperados dentro del proyecto "Documento del Mes". La primera edil ha subrayado que gracias a esta actuación podemos conocer mejor la historia de Beniel,

Para finalizar la visita la alcaldesa ha ejercido como anfitriona acompañando a los usuarios del Centro de Mayores al Salón de Plenos del Ayuntamiento. En este espacio ha intercambiado impresiones con ellos y les ha querido desear una feliz navidad y un próspero año 2019.