Volver

"Junt@s, Beniel Participa" en el montaje del belén de Griñan

06/11/2018

"Junt@s Beniel participa" es una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana que nace con la finalidad de promover una actividad participativa a través de la labor voluntaria de vecinos y vecinas. Esta iniciativa se va centrar en la recreación de las escenas del belén de Griñan, recuperado por el Ayuntamiento de Beniel cuando se acercan 30 años de su adquisición.

La actividad va a ser totalmente abierta a sugerencias de los/as asistentes. La figura de la Dinamizadora Comunitaria, que participa en esta actuación, va a ser vital para poder coordinar las ideas que vayan surgiendo. Este proyecto tiene como objetivo dar más valor a la imagen de nuestro pueblo durante las fiestas navideñas, fomentar el espíritu colectivo y generar un espacio adecuado para el montaje del belén de Griñan, que luego se expondrá de forma pública.

Los martes y miércoles en el Centro de la Mujer (antiguo Ayuntamiento) a partir de las 09:00h y desde las 17:00h se sucederán diferentes sesiones de trabajo para la organización y desarrollo de esta actividad.  Todas las personas interesadas pueden acudir a la reuniones y/o hacer consultas a participacionciudadana@beniel.es o llamando al Centro Social "Villa de Beniel" al 968 600 587. Os animamos a participar en esta actividad de convivencia vecinal, original y navideña.

#ConstruyeTuParticipación ¡JUNT@S, BENIEL PARTICIPA!

RECUERDA: Martes y miércoles a partir de las 09:00h y desde las 17:00h en Centro de la Mujer (antiguo Ayuntamiento)

Fuente: Concejalía de Participación