Volver

Más de 160 corredores se dan cita en Beniel para el III Memorial Pedro García Ruiz

25/08/2018

Este pasado 23 de agosto se ha celebrado en Beniel la 2ª de las tres etapas de las que se compone la I Challenger Junior Vuelta a las Comarcas Región de Murcia, puntuable en el ranking nacional y con el aliciente extra de saber quien seria el Campeón regional de la categoría; una cita en la que se daban cabida unos 160 corredores llegados de todo el territorio nacional y participación de equipos internacionales.

El III Memorial Pedro García Ruiz Gran Premio Grupo Margarito´s , con salida neutralizada en la localidad Alicantina de Arneva y llegada en Beniel, con un trazado de 86 km, con dos vueltas a un circuito completamente llano en Beniel antes de poner rumbo al Alto del Garruchal y al Alto del Cabezo de la Plata fue todo un éxito de participación. Aunque a primera hora de la tarde comenzaba a llover la prueba se desarrollo con absoluta normalidad.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido la alcaldesa de Beniel Doña Mª Carmen Morales, Noelia Tovar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Beniel, Jesús Garcia Presidente del Club Ciclista Beniel, Jose Manuel Ortuño (Grupo Margarito´s) Francisco Guzmán Director General de la Vuelta Murcia, Jose Antonio Rosero Gerente Rosegar, Rocio y Sonia nietas de D. Jose Casanova Gerente Frutas Beri, Jose Antonio Canovas representante Tomas Guillen y el Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez Ros.

Agradecimientos al Club Ciclista Beniel, a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, a Policía Local Beniel, a voluntarios del Club Ciclista Beniel, a la agrupación de Trafico Guardia Civil así como a participantes y familiares en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo del III Memorial Pedro García Ruiz Gran Premio Grupo Margarito´s