Volver

Todo preparado para un Halloween terrorífico

11/10/2018

Este año la Concejalía de Juventud presenta una nueva programación de Halloween repleta de actividades para todos los vecinos y vecinas de Beniel, promoviendo la participación de niños y niñas, jóvenes y adultos.

La tarde del 26 de octubre a partir de las 17 h estará dedicada a la gente joven con una Escape Room (a partir de 12 años) en la plaza Ramón y Cajal, donde cada participante pondrá a prueba su ingenio y habilidades para poder escapar de las pruebas y misterios que se plantean en una aventura terrorífica. Para aquellas personas apasionadas del mundo de la caracterización, se ha preparado una Master Class de maquillaje Zombie a manos del influencer @zoneguille en el Centro Social (aforo limitado) y para finalizar la tarde un cine terrorífico con palomitas gratis a las 20:30h también en el Centro Social. Estas actividades se realizarán, en el caso de los menores de edad, bajo la responsabilidad y supervisión de los tutores. 

El martes 30 de octubre en el Centro de la Mujer (antiguo Ayuntamiento) disfrutaremos a las 17h del cuentacuentos familiar "El Misterio de las Arañas". Además comienzan a las 18h los talleres y juegos infantiles y para los padres y madres el taller "Decora tu carricoche" para que los más pequeños también se luzcan en el pasacalles de Halloween.

Como colofón final de esta fiesta, el miércoles 31 de octubre nuestro tradicional Pasacalles en el cual podrás participar andando, bailando y con un disfraz para la ocasión, finalizara en la Plaza Ramón y Cajal con actuación de baile de Alicia Navarro y Flashmob de María Nazaret (pincha en este enlace para ver y aprender la coreografía) terminando con la entrega de premios a los concursos de calabazas, disfraces y de vídeos terroríficos juveniles.

Para más información participacionciudadana@beniel.es o @jovenesbeniel

Anexos

  1. Descarga las bases del concurso de vídeos terroríficos y la inscripción