Volver

Abierto el plazo de la convocatoria de subvenciones destinadas a la ejecución de obras de rehabilitación en edificios y viviendas

30/10/2018

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha publicado la Orden de 26 de octubre de 2018, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la ejecución de obras de rehabilitación de edificios y viviendas situadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Las actuaciones subvencionables están enmarcadas dentro de los programa establecidos en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021:

A) Programa de fomento de mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas (Programa 1).

B) Programa de fomento de la conservación y de la mejora de la seguridad y de la accesibilidad en viviendas (Programa 2).

Las solicitudes se cumplimentarán en el modelo oficial que se incluye en la convocatoria y se podrán presentar desde hoy, 30 de octubre, con un plazo de un mes.

En el siguiente enlace se pueden consultar requisitos, documentación necesaria y modelo de solicitud: https://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=30102018&numero=6513&origen=ini