Volver

El Ayuntamiento amplia el servicio de recogida de enseres

21/11/2019

El Ayuntamiento de Beniel ha ampliado el servicio de recogida de enseres para realizarlo de forma bisemanal, reforzando y potenciando así la calidad de la limpieza viaria. De esta manera los vecinos/as podrán depositar sus enseres los martes y viernes por la noche. La recogida se realizará miércoles y sábados por la mañana. 

Dentro de esta campaña se ha alquilado una maquinaria específica para limpieza de todos los contenedores del término municipal, tanto orgánica como reciclaje. Este trabajo intensivo tiene un coste extra de 8.000€ pero asegura una limpieza exhaustiva del interior y exterior de contenedores. 

Todos debemos contribuir a que el entorno se mantenga en las mejores condiciones con un gesto muy sencillo, que es depositar la basura orgánica dentro de una bolsa en el contenedor adecuado y a partir de las 19:00h. de la tarde. El servicio de recogida de basura orgánica se mantiene de lunes a domingo.  Con estas pequeñas acciones contribuiremos a mantener limpio la localidad, porque Beniel es mejor entre todos.