Volver

Mari Carmen Morales visita a las emprendedoras adheridas al cheque-emprendedor

26/02/2019

Mediante acuerdo de Pleno  el Ayuntamiento de Beniel, con fecha 19.10.17, aprobó las bases de subvenciones destinadas al desarrollo económico, tecnológico y social en el municipio de Beniel. Tras lo cual, por Resolución de la Alcaldía n.º 226/18, de fecha 21.11.18, se aprobó la convocatoria pública para la concesión de las ayudas contempladas en el Subprograma 3. Apoyo al "trabajo autónomo". 

Esta convocatoria estuvo abierta hasta el 31 de diciembre del pasado año 2018. Para poder obtener acceso a esta subvención el primer requisito consistía en darte de alta como autónomo/emprendedor durante el año. En esta convocatoria cuatro mujeres se han podido beneficiar de este cheque-emprendedor. 

La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Morales, ha vistado los establecimientos para hacerles entrega de los vinilos con los que tienen que identificar sus negocios, ya que es otro requisito que tienen que cumplir al ser beneficiarias del cheque-emprendedor. La primera edil ha aprovechado para desearles a todas ellas mucha suerte en sus diferentes aventuras empresariales y para destacar el papel de la mujer.