Volver

Teatro Pujante estrena "Pesadilla en la comedia"

30/09/2018

Ismael Galán y Miki d´Kai nos presentan "PESADILLA EN LA COMEDIA", un espectáculo protagonizado por los dos mayores expertos en comida del planeta, bueno más que en comida en comer. Imaginen mezclar cuatro hamburguesas, ocho pizzas, seis entrecots, dos corderos a la brasa, doce pollos de corral, tres docenas de huevos y setenta y cinco minutos de comedia de alta calidad. Pues eso es "PESADILLA EN LA COMEDIA", un espectáculo que no solo reirás de principio a fin sino que saldrás alimentado de risas para un mes.

Déjate atrapar durante setenta y cinco minutos en esta comedia que no dejará indiferente a nadie y donde no pararás de reír. La risa es el mayor de los alimentos.

Ismael Galán, es un tío bastante raro, es de Murcia, pero se le entiende al hablar. Ismael es un cómico con muchas dudas inquietantes a la par que divertidas. Un auténtico todoterreno. Miki d´Kai es gaditano, cómico y gordo. Es un habitual en el canal de televisión Comedy Central y en Las Noches del Club de la Comedia. Actualmente acompaña al gran Enrique San Francisco en su gira de Teatros, colaborando en el escenario junto a él.

Anticipada en el centro cultural, biblioteca municipal, 8€.

Taquilla 10€.

Fecha y hora : 30 de septiembre//19:30 inicio de la actuación 

Lugar: Teatro Pujante