Volver

Viajamos con "La máquina del tiempo"

05/10/2018

Esta obra nos sitúa en un contexto en el que la historia de nuestra región está en peligro. Un valioso documento del que depende su conservación ha desaparecido: el códice murciano. Diversas fuentes apuntan a un misterioso personaje, conocido como "la Encapuchada". Juan Pacheco, un fraile trinitario, será el encargado de recuperarlo con la ayuda de "La máquina". Así, y no sin dificultad, viajará por el tiempo, conociendo a los personajes más relevantes e influyentes de nuestra historia.

La máquina del tiempo es un divertido, dinámico y educativo montaje teatral donde confluyen varias disciplinas artísticas como el circo, la danza y el teatro. A lo largo de la obra, el monje hará partícipes a los más pequeños de su extraordinaria misión, y éstos disfrutarán sin descanso de persecuciones, combates, magia, números musicales, malabares y muchas sorpresas más

Duración: 60 min.

Tipo de público: Infantil - Familiar

Fecha: 5 de octubre

Hora de inicio: 21:00horas

Entrada: 5 euros, precio único (venta en Centro Cultural y en taquilla)

La obra ha sido desarrollada por LA MANZANA DORADA, que es una cooperativa de servicios artísticos que nació en Murcia en 2014 y que engloba a varias compañías y marcas.