Volver

II Gala Municipal del Deporte

14/12/2019

Beniel siempre ha hecho una clara apuesta por el deporte, siendo un elemento que vertebra todo el término municipal y que logra impulsar hábitos de vida saludables. Con el objetivo de seguir apoyando y reconociendo la labor de asociaciones, entidades y de deportistas se ha organizado la II Gala Municipal del Deporte.

El 14 de diciembre en CAEB-Teatro Pujante estáis todos/as invitados/as a celebrar este nexo de unión y de cohesión que logra que nuestra localidad traspase todos los límites .Este evento es también una oportunidad para destacar la labor de las/os deportistas, asociaciones, clubes y personas que se dedican e implican en el mundo deportivo, forjando así nuestro "carácter deportivo".

Durante la velada se entregarán diversos galardones, todos ellos para poder destacar los éxitos de nuestro deporte. Entre estos se hará mención también a las asociaciones y/o clubs además de otorgar varios reconocimientos al mérito y promoción deportiva.

Con este evento , impulsado por primera ocasión el pasado año, el Ayuntamiento de Beniel se reafirma en su compromiso con la actividad física, para que entre todos podamos reconocer el merito y el esfuerzo de los deportistas de nuestro municipio. #BenielCarácterDeportivo #BenielMejorEntreTodos