Volver

I Concurso "Tengo ganas de volver al cole para"

25/03/2020

Estos días de permanecer en casa pueden hacerse largos y para los niños y niñas pueden ser aburridos o incluso difíciles de entender. Desde el programa contra el absentismo y el abandono escolar se ha puesto en marcha una nueva actividad para que desde casa podamos seguir reforzando los valores de asistencia a clase, al mismo tiempo que los más pequeños pueden dedicar su energia para participar en este proyecto.

Esta iniciativa esta enfocada al alumnado de los centros educativos de Beniel, desde infantil hasta 6º de primaria. También pueden participar los escolares de otros centros. Solo debes realizar tutrabajo con la temática "TENGO GANAS DE VOLVER AL COLE PARA…" y mandarla al correo electrónico educación@beniel.es. Se deberá adjuntar una fotografía del trabajo, el nombre del autor, el curso y centro educativo de Beniel al que pertenece.

El plazo estará abierto hasta el 19 de abril de 2020 a las 21:00h y solo se admitirá un trabajo por cada niño/a. Recordamos que se deben usar materiales que tengáis en casa. La imaginación es el límite.