Volver

Convocado un encuentro de Participación Juvenil

08/11/2019

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Juventud ponen en marcha el Proyecto "DEJAMOS HUELLA". Esta iniciativa tiene por objeto impulsar la participación juvenil y promover el desarrollo comunitario del municipio de Beniel. Este viernes 8 de noviembre a las 17:30h en el Centro de la Mujer (antiguo Ayuntamiento) tendrá lugar el primer encuentro de jóvenes.

Se desarrollaran actividades según los intereses de los participantes con el objetivo de potenciar valores y habilidades sociales. Podemos destacar encuentros, jornadas de convivencia, actividades deportivas, salidas y talleres. Con este proyecto queremos mejorar las relaciones interpersonales, la participación comunitaria y un ocio saludable y alternativo para la juventud de Beniel.

La Dinamizadora Comunitaria realizará un seguimiento a este grupo de Jóvenes con el fin de alcanzar los objetivos planteados en el proyecto e informar de todo el proceso a los agentes implicados. En esta primera sesión se acordarán los días de encuentro y las actividades a desarrollar en los próximos meses.

Esta iniciativa esta dirigida a jóvenes a partir de 13 años. Para más información o consultas: participacionciudadana@beniel.es, y/o 679059710