Volver

VI Estuche de Colores

02/10/2018

Desde el 1 de octubre está en marcha este proyecto, que tiene por objeto la ampliación del horario escolar para menores de entre 6 y 12 años, con el fin de realizar actividades complementarias en horario vespertino.

Estuche de Colores es una iniciativa que alcanza este año la sexta edición en nuestro municipio. Se trata de un servicio de conciliación, que facilita a aquellos progenitores que trabajan, un espacio para que sus hijos/as puedan realizar diferentes tareas, como apoyo educativo, fomento de valores de desarrollo personal, de igualdad, integración escolar y habilidades sociales.

Este proyecto, subvencionado por la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades y cofinanciado por el Fondo Social Europeo para la prestación de servicios de la vida laboral y la vida privada, se desarrollará en nuestro municipio desde Octubre hasta Diciembre de 2018.

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, en coordinación con Servicios Sociales y los Centros de Educación primaria del municipio se valoran los requisitos y establecen la prioridad para que los/as menores puedan participar en este servicio.