Volver

Ampliación del plazo de ingreso en Periodo Voluntario de pago de los recibos del IBI

30/11/2017

Queda prorrogado hasta el 20 de diciembre de 2017 el plazo para el ingreso en periodo voluntario de los recibos correspondientes al Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, rústica y de características especiales, que finalizaba el 1 de diciembre.

Los contribuyentes podrán realizar el pago de su deuda tributaria en las entidades de crédito que a continuación se relacionan, en los horarios de atención al público de dichas entidades, debiendo acudir provistos de los necesarios documentos cobratorios, ya que las entidades colaboradoras no pueden expedirlos:
- BMN - CajaMurcia
- SabadellCAM
- Caixabank
- Banco Santander
- BBVA
- Banco Popular
- Cajamar
- Caja Rural Central
- Bankia
- Caja Rural San Agustín
- Targobank

Los contribuyentes que por cualquier circunstancia no dispongan de los documentos de pago, podrán solicitar un duplicado, dentro del período de cobranza en las oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. La oficina de la Agencia Tributaria en Beniel se encuentra en: Calle Arturo Pérez Reverte, 9 (teléfono 968 602 636).

Los obligados al pago podrán domiciliar las deudas en cuentas abiertas en entidades de crédito. Para ello deberán presentar solicitud de domiciliación en cualquiera de las oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia o a través de su página web.

Se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora, y en su caso, las costas que se produzcan.

Publicación número 7802 del BORM nº269 de 21/11/2017