Volver

Abierto el plazo de devolución de las cuotas de Piscina Municipal

24/09/2020

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Deportes, abre el plazo para la devolución de las cuotas de Piscina Municipal, debido a su no apertura de forma temporal durante la temporada 2020/2021. Esta decisión fue comunicada el pasado 4 de septiembre, una vez que el Gobierno regional alertó de "transmisión comunitaria" de la COVID-19 en la Región de Murcia.

Por las características de esta instalación municipal, espacio cerrado, y como medida de prevención, la apertura se retrasa hasta que las condiciones sanitarias permitan su inicio. Por este motivo los usuarios y usuarias que en marzo no solicitaron o denegaron la devolución de las cuotas ya abonadas deberán realizar dicho trámite ahora. 

Desde los servicios municipales de deportes se va a comunicar dicha decisión a los usuarios y usuarias que abonaron las cuotas del tercer trimestre, a través de contacto telefónico. 

Además se puede comunicar con este servicio en el número 968 60 28 76 de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y en el correo electrónico caracterdeportivo@beniel.es .Para la devolución de las cuotas se debe rellenar el siguiente formulario y el reembolso se realiza en la cuenta bancaria del interesado. El documento deberá ser presentado en Ventanilla Única o Registro, así como por Sede Electrónica. También estarán disponibles los formularios en los edificios municipales. 

Para realizar los trámites de forma presencial en el Ayuntamiento recordamos se debe solicitar cita previa en el teléfono 968 60 01 61, en la recepción del Consistorio o en la web municipal. 

Anexos

  1. Descarga el modelo de solicitud de devolución