Volver

El pequeño agente Clawhauser dice adiós a Beniel

27/07/2018

Esta mañana nuestra mascota Clawhauser se ha despedido de los vecin@s de Beniel. Han acudido al Ayuntamiento dos de sus nuevos compañeros de la Policía Local de Murcia, que se lo llevan consigo para que puede iniciar una nueva etapa en la capital, donde conocerá la cuidad y a sus vecin@s.

Asimismo se ha procedido a contabilizar las donaciones entregadas y  a realizar su ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación Española Contra El Cáncer #AECC. La Policía Local de Beniel ha recaudado gracias a esta iniciativa un total de 705.19 euros que se van a dedicar íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil, además de las aportaciones que se han realizado a través de la página web de las asociaciones (Asociación Española contra el Cáncer y Star Spain, organización internacional de Policía). 

Desde la Policía Local de Beniel se quiere dar las gracias a tod@s los habitantes del municipio por  sus aportaciones, así como por el buen trato que ha recibido Clawhauser esta semana, especialmente de los más pequeños.

Por supuesto también se quiere agradecer tanto a los compañeros de Santomera, desde donde nos llego Clawhauser, como a los compañeros de Murcia, su nuevo destino, su participación y entrega en este proyecto altruista.