Volver

La Vuelta Ciclista a Murcia 2018 partirá de Beniel

05/12/2017

La trigésimo octava edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Gran Premio Banco Sabadell partirá de Beniel. Nuestro municipio albergará el comienzo del único acontecimiento deportivo de carácter internacional que cada año se celebra en las carreteras de la Región.

Esta mañana la alcaldesa Mari Carmen Morales y el Director General de la prueba, Francisco Guzmán han suscrito el convenio para que Beniel albergue el inicio de la Vuelta a Murcia 2018, que se disputará a mediados del mes de febrero. Este acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en él también han estado presentes Carmelo Vera, Director Regional del Banco Sabadell, y Sergio Martínez, Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM).

La alcaldesa ha destacado la importancia que tiene la práctica deportiva en la sociedad, manifestando que "el ciclismo es un deporte que hemos recuperado en los últimos años con la celebración de las dos ediciones del Memorial Pedro García gracias también a la labor del renovado Club Ciclista Beniel y las empresas patrocinadoras".